15 jul 2016

¿Casualidad?

Todos los días se nos da la oportunidad de cumplir nuestros sueños sólo tenemos que darnos cuenta y darlo por hecho, hace dos días me escriben para asistir a una reunión de la universidad, estaba muy curiosa la verdad que si pero no me dieron detalles de qué trataría esa curiosa reunión. En el día de hoy fui a la reunión y lo primero que observo es un título sobre la pizarra llamado Responsabilidad Social Universitaria, resulta que llamaron a varios estudiantes incluyéndome para ser voluntarios de una asociación sin fines de lucro Jóvenes Emprendedores de Venezuela, donde cada uno de nosotros voluntariamente tiene que aportar una ayuda a niños, niñas y jóvenes donde se les inculcara valores, enseñanzas y motivarlos en la vida.


No estoy segura si las casualidades existen o si todo en la vida está planificado pero lo que si estoy segura es que tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena no sólo escribiéndoles… Sino también en mis actos, que es justo lo que necesita la sociedad actos hechos por puro amor y no sólo esperando algo a cambio. Es increíble como la vida te da la oportunidad y muchas veces no nos damos cuenta o simplemente tenemos tanto miedo que nos alejamos de esos sueños.

Cuando salí de la reunión estaba llena de dudas, porque estar nada más en la universidad nos consume por el estudio y tener otra responsabilidad me daba mucho miedo, pero al mismo tiempo me emocionaba, por lo tanto me dije a mi misma nada de miedo y emprende esa gran experiencia.


Seguro tendré que estudiar más, madrugar, arriesgarme pero todo sea por nuestros sueños y sobre todo dejar el granito de amor en la sociedad para mi país, los jóvenes y para las generaciones futuras, seamos grandes profesionales pero con gran personalidad.


“Lo que cuenta al final no son los años de tu vida sino la vida que le das a tus años” Abraham Lincoln. Con esta frase que nos deja mucho por pensar, con lo que quiero decir es que debemos todos los días tener una meta nueva así sea muy simple y darle colores a esos días con una sonrisa y siempre con la frente muy en alto.
                                                                
                                                                                                                                 Ana Karina Muñoz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario